Cumbre

Cumbre

de Educación Continua -
Cantidad de respuestas: 0


La Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana estara Presente Los días 14 y 15 de septiembre en la Cumbre de Líderes por la Educación 2016 Organizada por Semana Educación en el cubo de Colsubsidio.

El director de Educación Continua, Cesar Tulio Ossa, los sueros de Uno de los oradores invitados a la cumbre, Donde Hablar Sobre la Virtualidad en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior. En Este espacio conocerán Programas y Propuestas Que Hacen Una Apuesta por lo digital, y estan Generando Transformaciones en la forma de Enseñar y La Sociedad del siglo XIX.

Seran dos Dias Dedicados Exclusivamente A TRATAR Los Desafíos de la Educación ya Generar un dialogo En torno a Ellos. Se hablará sobre Sobre las Competencias socioemocionales Como motor de Desarrollo De Una Sociedad y del reto de Crear Una sociedad Próspera, conscientes de Que Son Las Personas Las Que Construyen El País y es por eso Que Durante el evento se hablará Sobre Competencias Como la Comunicación, la resiliencia , el respeto, Entre Otras.

Con la agenda this Amplia, Semana Educación pondra un Hablar de los colombianos Sobre Aquello que Construye A una sociedad en paz: La Educación.